Qué comer para tu primer triatlón

post1

Te presentamos las tres comidas clave para afrontar tu triatlón con plenas garantías. Descubre qué es lo que tienes que comer antes de la prueba y también después, para una recuperación completa y rápida.

La noche de antes:

Si la prueba es por la mañana, como suelen ser, cena 12 horas antes. Toma carbohidratos de índice glucémico bajo, arroz, vegetales… No pruebes alimentos nuevos y haz una cena estándar con una buena hidratación.

Desayuno:

Nada de experimentos, lo mejor y lo que más conoces. Toma carbohidratos  (tostada de pan natural, cereales como la avena, fruta), proteína (yogur, jamón york) y algo de cafeína (café o té). Después, sorbos de una bebida de carbohidratos, para antes de la salida, os mantendrá estable el nivel de glucosa.

Al acabar:


Es hora de recuperar el cuerpo con 1 gramo de hidratos de carbono (pasta, pan natural…) por cada kilo de peso corporal y de 6 a 20 gramos de proteínas (carne, pescado, huevo…).

Con estos consejos, optimizaréis vuestro rendimiento y recuperación. ¡Que aproveche!

0 Comentarios

Dejanos tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Paste your AdWords Remarketing code here