PRUEBA

  • ¿Por qué Ironman™ ‘Active Recovery Equipment’?

Ironman™ es una marca sólida reconocida mundialmente debido al triathlón, por eso sus productos van dirigidos a este sector: natación, bicicleta, running y todos sus complementos, tanto para hombres como para mujeres y niños, innovación con la máxima calidad al mejor precio, y siempre con la garantía que supone la marca. Ironman™ ‘Active Recovery Equipment’ es un producto fruto de la investigación, probado en atletas de alto rendimiento y que ahora aporta la tecnología de la recuperación al descanso de cualquier persona.

  • ¿Quién puede usar el colchón T24.7®?

Cualquier persona, deportista o no deportista. Todos, en nuestra vida diaria, tenemos necesidades de alto rendimiento similares a las de los deportistas de élite. Sufrimos situaciones de estrés y cansancio acumulado que afectan a nuestra musculatura y columna y necesitamos que el descanso sea eficiente y reparador, es decir, necesitamos recuperar físicamente. El colchón T24.7 es la tecnología de los atletas puesta a nuestro servicio.

  • ¿Por qué tres capas?

El T24.7® está compuesto de 3 partes funcionales (Topping, Custom y Foundation). Una capa para aportar la tecnología de recuperación, una capa para adaptarse a nuestra fisiología personal y eliminar la presión, y una base para adaptar la columna vertebral con siete zonas de comodidad independientes.

  • ¿Qué es el descanso activo?

Una actividad que permite oxigenar y dar nutrientes a nuestra musculatura para que se recupere de forma efectiva. Esta oxigenación y aumento de flujo sanguíneo es la que conseguimos en el T24.7.

Paste your AdWords Remarketing code here