Próxima cita: Ironman Barcelona 70.3

ironman bcn 70.3

Barcelona ha sido la última de las ciudades Europeas en añadir una cita al calendario de pruebas Ironman, que tendrá lugar el próximo 17 de Mayo en Calella en la modalidad Ironman 70.3.

La competición se presenta emocionante y cuenta con una buena representación de atletas españoles como son Eneko Llanos, Miguel Ángel Fidalgo y Alber Moreno. A nivel internacional, Ironman Barcelona 70.3 contará con importantes nombres del triatlón como el campeón mundial Frederick Van Lierde, Romain Guillaume o Silvian Sudrie, que defiende el título conseguido el año pasado.

En el cuadro femenino, las atletas españolas presentes en este Ironman Barcelona 70.3 son Anna Rovira y Judith Corachan, que se medirán a leyendas del triatlón femenino como Camila Pedersen entre otras.

La organización de este Ironman Barcelona 70.3 es muy significativa ya que el asentamiento de pruebas Ironman en nuestro país han ido en aumento y hoy en día son tres las ciudades que albergan estas pruebas en territorio nacional: Lanzarote, Mallorca y Barcelona.

Recuerda que necesitarás incorporar el descanso como parte de la preparación y recuperación de cada una de tus pruebas. El colchón Ironman Recovery te ayuda a marcar la diferencia en este sentido.

0 Comentarios

Dejanos tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Paste your AdWords Remarketing code here