¿Sabías que si sueñas con que el número 6 desaparece tienes la posibilidad de evitar una dificultad?

post1

También 6 son nuestras respuestas sobre el sueño !!

Como ya sabemos, cada sueño se asocia con una simbología según afirman los expertos. El soñar con números, puede tener varios significados. En este caso, nosotros nos quedamos con nuestro 6, número del cual dicen que es desfavorable porque indica dificultad. Simboliza la falta de cariño, hogar, amor, familia, encontrarse en un momento de equilibrio especial…. Sin embargo, si sueñas que el número 6 desaparece significa que tenemos la posibilidad de evitar una dificultad. Nosotros hacemos hincapié en evitar la dificultad de no poder dormir o descansar correctamente, de tratar de conseguir que el sueño de nuestra pareja e hijos sea totalmente placentero y reparador al igual que el nuestro. ¿Y cuántas veces hemos ido a trabajar con unas ojeras difíciles de ocultar por lo duro e incómodo que estaba el colchón? ¿ por su mala adaptabilidad a mi cuerpo? o , ¿por qué se me clavaba un muelle? ¿y en cuántas ocasiones después de realizar ejercicio físico y esperar descansar adecuadamente para así recuperar fuerzas y energía no he podido conseguirlo? De lo que se trata es de convertir algo negativo en positivo al igual que nuestro número 6. De cambiar nuestro viejo o malo colchón por uno nuevo que me aporte ese descanso y equilibrio que tanto necesito y anhelo para poderlo transmitir de forma positiva a mi entorno, a mi familia y amigos. Y por tanto, me permita poder trabajar y realizar ejercicio físico de forma más eficiente, evitándome el agotamiento. Hemos escogido 6 de las respuestas que más importancia han tenido para nosotros y nuestro sueño y las hemos recopilado para tí.

  1. El sueño contribuye a obtener un mejor funcionamiento de todos los órganos de nuestro cuerpo al igual que nos ayuda a conservar nuestra piel y nos aporta una mayor oxigenación.
  2. ¿Has escuchado que el sueño está relacionado con factores ambientales como la luz y la temperatura corporal al igual que con factores relacionados con la salud como la buena alimentación y la práctica de ejercicio físico? La calidad de nuestro sueño está muy ligada a dichos factores.
  3. El sueño es de vital importancia para el rendimiento deportivo. Es esencial para recuperar nuestros músculos después de un largo entrenamiento. Es el dopaje natural que todo deportista necesita para mejorar su rendimiento físico y recuperarse de una actividad física realizada.¡ Sí, hemos dicho NATURAL !!
  4. ¡EL SUEÑO ! qué gran importancia tiene este, ya que dormir es la actividad a la que más tiempo dedicamos a lo largo de nuestra vida. Para muchos, el sueño es un placer. ¿y para tí?
  5. Gran parte de los especialistas de nuestro país, coinciden en que la falta de sueño está muy relacionada con enfermedades como la depresión, obesidad, problemas cardiacos y diabetes; al igual que a cambios de humor en la persona.
  6. El sueño es súper importante para nuestro cerebro. Dormir pocas horas o no conciliar el sueño pueden desencadenar falta de concentración, falta de eficacia a la hora de resolver problemas, estímulos más vagos y también puede desencadenar un mayor riesgo de mortalidad.

Definitivamente, nosotros nos atrevemos a hacer desaparecer el número 6 y con ello evitar la dificultad de no poder dormir y conciliar el sueño. ¿ Y tú? ¿Te atreves a correr el riesgo de poder dormir como una marmota?

0 Comentarios

Dejanos tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Paste your AdWords Remarketing code here