Eventos

  • IronMan Recovery llega Madrid de la mano de Valentí Sanjuan

    Por msanchez en 27/11/2014
    0
    0

    ironmanrecovery_madrid

    El Corte Inglés de Castellana en Madrid acogió hace unas semanas la charla “Entrena tu descanso” sobre la recuperación deportiva y el descanso activo a cargo de Valentí Sanjuan. Fueron muchos los que no se quisieron perder las experiencias y consejos que compartieron los hermanos Sanjuan, el fisioterapeuta Marc Nin y la especialista en nutrición de la revista Sport Life, Yolanda Vázquez Mazariego.

    Dentro del evento “Entrena tu descanso” y después del éxito en Barcelona, Ironman Recovery se desplazó hasta Madrid con un importante poder de convocatoria. No saber descansar suele ser un gran error para muchos deportistas que tras un tiempo de entrenamiento llegan a estancarse por no administrar bien estos tiempos de descanso, más necesario aun si cabe para los que se enfrentan a grandes esfuerzos físicos, pruebas de larga distancia, Ironman, etc. Durante la charla en Madrid, los asistentes pudieron escuchar grandes consejos de nuestros invitados. Según la experta en nutrición, Yolanza Vázquez Mazariego, “hay tres pilares básicos en el entrenamiento, la alimentación, entrenamiento y el descanso – añade – si te falta uno cogeas”. Por su parte Mercé Sanjuan aseguró que gracias al colchón Ironman Recovery conseguía mantener cada noche su temperatura corporal, al igual que había percibido una importante mejora de cara al entreno. El youtuber Valentí Sanjuan, sentenció que “cuanto mejor sea el material sobre el que descasas, mejor”.

    Todos ellos abordaron desde sus especialidades deportivas la importancia del descanso y la recuperación física tras grandes esfuerzos físicos. Un evento con un gran éxito de convocatoria en la que los asistentes pudieron conocer e intercambiar experiencias con algunos de sus ídolos deportivos.

  • Éxito en el Ironman Recovery de Barcelona

    Por msanchez en 15/10/2014
    0
    0

    post1

    El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona acogió hace unas semanas la charla “Entrena tu descanso” sobre la recuperación deportiva y el descanso activo a cargo de Valentí Sanjuan. Fueron muchos los que no se quisieron perder las experiencias y consejos que compartieron los hermanos Sanjuan, los deportistas Emma Roca y Pep Sánchez y el fisioterapeuta Marc Nin.

    Dormir bien forma parte del entrenamiento de cualquier deportista. La falta de descanso o de un sueño de calidad produce no solo falta de rendimiento físico, sino también mental, dolor muscular, e irritabilidad… Lo saben muy bien los deportistas de élite, que planifican minuciosamente su tiempo de recuperación y sesiones de entrenamiento para no perder rendimiento a lo largo de la temporada. No saber descansar suele ser un gran error para muchos deportistas que tras un tiempo de entrenamiento llegan a estancarse por no administrar bien estos tiempos de descanso, más necesario aun si cabe para los que se enfrentan a grandes esfuerzos físicos, pruebas de larga distancia, Ironman, etc.

    Con motivo de la celebración del Ironman Barcelona, la empresa IronMan Recovery organizó hace unas semanas una charla sobre descanso activo y recuperación. Una charla a cargo del finisher Ironman y Ultraman Valentí Sanjuan en la que, además de las claves para recuperarte y conseguir rendimiento en tu descanso, Sanjuan habló sobre “lo grande que es la vida” y contó algunas de las claves de sus aventuras de superación deportiva (desde el Ultraman de Gales hasta el Marathon des Sables). También estuvieron la corredora y esquiadora de montaña Emma Roca, la triatleta Mercè San Juan, el fisioterapeuta Marc Nin y el atleta de ultradistancia Pep Sánchez. Todos ellos abordaron desde sus especialidades deportivas la importancia del descanso y la recuperación física tras grandes esfuerzos físicos. Un evento con un gran éxito de convocatoria en la que los asistentes pudieron conocer e intercambiar experiencias con algunos de sus ídolos deportivos.

     

Paste your AdWords Remarketing code here