Mejora tu descanso y recuperación deportiva

El colchón T24.7® Ironman Recovery es el nuevo concepto de recuperación avanzada desarrollado por especialistas en descanso activo. Pensado para proporcionar el mejor descanso y recuperación deportiva, el T24.7® incorpora la mejor tecnología, materiales confeccionados para aumentar el rendimiento deportivo a través de la mejora del descanso del deportista independientemente de su nivel de exigencia.

Estructura Ternaria

El T24.7® está compuesto de 3 partes funcionales (Topping, Custom y Foundation) y personalizables según la fisiología y las preferencias de descanso, lo que permite una perfecta alineación de la columna y un excelente soporte progresivo en cada zona del cuerpo, el único colchón del mercado enfocado al descanso y recuperación deportiva.

Foundation: Es la parte baja del colchón encargada de dar soporte a nuestro cuerpo. En su estructura interna cuenta con un núcleo de muelle ensacado que permite independencia de movimientos. Este tipo de muelle, se encuentra encapsulado en un TNT (tejido no tejido) que une los muelles mediante el mismo, manteniendo cada muelle independiente del resto cuando se ejerce presión en puntos estratégicos y proporcionando la máxima adaptabilidad. Además, la disposición de los muelles en su interior permite diferenciar siete zonas de confort: Cabeza, hombros, lumbares, caderas, muslos, piernas, y pies. Esta diferenciación favorece el descanso y recuperación deportiva dando un soporte dedicado a cada parte del cuerpo.

Custom: Es la parte intermedia del colchón, la parte personalizable que te permitirá elegir hasta cuatro niveles de firmeza (Soft, Medium, Hard y Extra Hard). Además, si duermes en pareja la firmeza puede estar definida para cada lado de la cama, dando la posibilidad de personalizar el colchón adaptándolo a tus gustos y necesidades de descanso y recuperación deportiva. Ahora también puedes probar el Custom hasta 100 días, si la firmeza elegida no es la deseada, puedes cambiarlo sin coste alguno.

Topping: El topping es la capa superior del colchón y es donde se centran las sensaciones. Es en esta capa donde se incorporan las tecnologías Celliant® y Thermic®. Estas tecnologías adaptadas al descanso tienen propiedades revitalizadoras y energizantes que favorecen tanto al descanso como la recuperación deportiva. Tanto Celliant® y Thermic® manifiestan una gran versatilidad de aplicaciones, ya que este tipo de tejidos ha sido incorporado en diferentes ámbitos como son el descanso, las prendas deportivas  e incluso la medicina.

ironman overview

¿Qué es Celliant®?

Se trata de un textil que incorpora en sus fibras minerales termo-reactivos. Este tipo de material tiene la cualidad de absorber el calor irradiado por el cuerpo para devolverlo  al organismo reciclado en energía infrarroja. Ni mantiene ni disipa el calor como otros tejidos, lo convierte en energía útil que repercute en el rendimiento y la oxigenación de tejidos.

Fuera del espectro de luz visible se encuentran la luz infrarroja, la cual tiene multitud de efectos positivos en el cuerpo y se encuentra en constante uso en la actualidad. Por ejemplo, en la medicina convencional existen tratamientos con luz infrarroja debido a sus propiedades vasodilatadoras, siendo usada en tratamientos de hipertensión y artritis entre otras patologías.

¿Cómo mejora Celliant® el descanso y la recuperación deportiva?

Reduce el tiempo en alcanzar el sueño: En el caso de la tecnología Celliant® aplicada al descanso, los estudios demuestran que los sujetos alcanzan el sueño hasta 15 minutos antes que en superficies con tejidos convencionales.

Mejora la circulación: Su acción vasodilatadora permite mejorar el riego sanguíneo, aportando una mayor oxigenación al tejido muscular, aumentando hasta en un 8%.

Duradero: Los minerales (silicio, titanio y aluminio) están mezclados con las fibras de los tejidos, es algo que no se desgasta con el uso ni con el tiempo, se trata del tejido tecnológico infrarrojo más testado del mercado, una marca de garantías.

Descanso y recuperación deportiva: El aumento de los niveles de oxigenación en sangre ayuda a la regeneración de las células y aumenta su rendimiento.

La eficacia de Celliant® ha sido testada hasta por cuatro prestigiosas universidades internacionales (California, Calgary, Texas y Chicago) certificando sus beneficios.

CORRIENDO EN EL COLCHON

¿Qué es Thermic®?

Thermic® es la tecnología que permite mantener la temperatura corporal en el punto recomendado para un descanso óptimo. Reduce las fluctuaciones de temperatura manteniendo el cuerpo en la zona de confort de 28 a 30°C.

Estas prestaciones se consiguen incorporando a las fibras un material conocido como PCM o materiales de cambio de fase. Estas microcápsulas tienen la capacidad de absorber el calor cuando la temperatura es demasiado alta, una vez almacenado, el calor se libera nuevamente en caso de que haya un descenso de temperatura brusco bajo las sábanas. La denominación material de cambio de fase es debida a que el contenido de las microcápsulas tiene la capacidad de cambiar de estado sólido a líquido y viceversa dependiendo de las necesidades de temperatura de cada momento.  El manejo eficaz de un factor tan importante para el sueño como es la temperatura, reduce los despertares durante la noche y ofrece un sueño reparador y de calidad que favorece el descanso y la recuperación deportiva.

Las tecnologías que van contigo

El topping puede ser separado con facilidad para llevarlo contigo de viaje. Ya sea tanto para concentraciones deportivas como simplemente para sentirte como en casa, para que tengas el descanso de siempre allá donde vayas.

0 Comentarios

Dejanos tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Paste your AdWords Remarketing code here