Calendario competiciones 2015

calendario_competiciones

Ya de lleno en verano, durante la primera quincena de junio se celebrará en Pontevedra el Campeonato de España de Triatlón en distancia Sprint y el Campeonato de España de Acuatlón, que coge el testigo de Altafulla. Precisamente la ciudad catalana acogerá en la primera quincena de septiembre el Campeonato de España de Triatlón en distancia Olímpica, después de dos años siendo sede de los campeonatos en distancia sprint. Antes, el 28 de junio, se celebrará en Valencia el Campeonato de España de Triatlón de media distancia.

En el mes de septiembre, además del Campeonato de España de Triatlón en distancia Olímpica que se disputará en Altafulla, se celebrará el Campeonato de España de Triatlón por Clubes en la localidad de Aguilas (Murcia) entre los días 27 y 28 de septiembre. La temporada la cerrará el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, que se disputará en la isla de Ibiza en el mes de octubre.

Con fecha por fijar, y continuando en Avilés (Asturias), el Centro Niemeyer volverá a acoger el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos y el Campeonato de España por relevos. Por otro lado, también se disputará el Campeonato de España de Cuadriatlón, una modalidad que se recupera tras varios años de ausencia. La FETRI ha decidido reflotar esta competición, que se celebrará en Santoña (Cantabria) en una fecha todavía por definir y con un proyecto que se mantendrá durante los próximos tres años.

Además, España vuelve a acoger competiciones internacionales de primer nivel con la disputa del Campeonato de Europa de Duatlón, que se disputará en Alcobendas en el mes de abril, y con las competiciones que año tras año acogen las ciudades de Banyoles y Madrid.

0 Comentarios

Dejanos tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Paste your AdWords Remarketing code here