5 trucos para acelerar tu recuperación

post1

¿Cansado después de realizar un esfuerzo grande? ¿Notas tus piernas sobrecargadas? Lo que hagas el día de después, puede acelerar tu recuperación y hacer que afrontes el siguiente entrenamiento con total garantía. Ahí van 5 trucos que os vendrán genial.

Un paseo suave de 15’ activa la circulación de tus piernas favoreciendo la eliminación de las toxinas. El descanso activo es ideal.

Busca un momento del día para relajarte y poner las piernas en alto durante al menos 10 minutos.

Los contraste de temperatura en el agua son perfectos para la circulación. Llena la bañera de agua caliente y pon al lado un cubo grande con agua fría, incluso con hielo, alterna 2 minutos de bañera con 10 a 30 segundos de agua fría. También puedes conseguir un efecto similar con la ducha.

Estira suavemente los músculos que has trabajado en tu sesión y date un masaje de descarga en sentido ascendente, de los tobillos hacia la ingle.

El sueño es el mejor recuperador, si tienes tiempo échate una siesta de no más de una hora y esa noche trata de dormir en torno a 8 horas. Despertarás como nuevo.

0 Comentarios

Dejanos tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Paste your AdWords Remarketing code here